Efectivos de la Policía Federal descubrieron e incineraron 10 mil 800 plantas de hierba verde con las características de la marihuana, que se encontraban distribuidas en tres sembradíos en Ensenada, Baja California.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que a partir de trabajos de investigación, los policías federales se desplegaron hacia las brechas del municipio de Ensenada, en donde caminaron por un lapso de dos horas para ingresar al Ejido Héroes de la Independencia

En este lugar, personal de la corporación ubicó tres zonas acondicionadas y sembradas con matas presumiblemente de marihuana, que se ocultaban entre árboles.

También fueron localizados diversos metros de manguera de plástico, los cuales presuntamente eran utilizados como sistema de riego para los plantíos.

En los sembradíos se arrancaron de raíz las plantas con un peso aproximado de tres mil 888 kilos, para posteriormente proceder a su destrucción mediante incineración ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de las investigaciones correspondientes.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses