Más Información
Secretario Raymundo Morales resalta apoyo de la Marina en la seguridad pública; impulsará desarrollo con bienestar
Analiza Parlamento de Mujeres Jóvenes propuestas para erradicar violencia; buscan incentivar participación política
Tras propuesta mexicana, ONU adopta resolución histórica para negociar convención sobre prevención de crímenes de lesa humanidad
Fiscalía de Michoacán identifica a autores materiales del secuestro del empresario Valdemar Tariácuri; serían parte de una cédula del CJNG
Sheinbaum destaca importancia de Fuerzas Armadas en su administración; encabeza aniversario de la Consolidación de la Independencia del Mar
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, pidió a los normalistas que no sigan realizando acciones como los hechos de ayer, cuando intentaron apoderarse de una pipa de doble remolque.
“Si necesitan cinco camiones, yo se los consigo, si quieren gasolina también se las proporcionamos”, enfatizó el gobernador.
En entrevista con Adela Micha, Astudillo Flores dijo que los jóvenes deben conocer que el gobernador del estado tiene la mejor disposición del diálogo, "que no debemos seguir en la confrontación, en el robo de camiones y de pipas".
“Es un proceso en el que los normalistas deben colaborar, si ellos quieren hacer una manifestación el gobernador del estado no tiene ningún problema en tratar de conseguir los camiones, siempre y cuando la manifestación sea la correcta. El gobierno no es enemigo de los jóvenes de Ayotzinapa, y los jóvenes de Ayotzinapa no son enemigos del gobierno", señaló.
Además afirmó que el estado no debe seguir en la ruta de la autodestrucción y que pondrá todo de su parte para que esto no siga sucediendo.
cfe