A fin de proteger la salud y seguridad de alumnos de primarias y secundarias, a partir del 17 de noviembre los horarios de entrada y salida de los turnos matutino y vespertino se modificarán, informó la Secretaría de Educación en Nuevo León (SENL).

La dependencia estatal indicó en un comunicado que este cambio por temporada invernal se reflejará tanto en escuelas públicas de educación básica, como primarias y secundarias técnicas oficiales.

En el caso de las primarias, el horario para el turno matutino será de 8:00 a 12:30 horas, y en el vespertino de 13:00 a 17:30 horas; es decir, 30 minutos más tarde en el ingreso matutino y 30 minutos antes en la salida del turno vespertino, precisó.

Para las secundarias técnicas los horarios serán de 7:20 a 12:40 horas en el turno matutino y de las 13:00 a las 18:20 horas para el turno de tarde, medida que se prolongará hasta el 19 de febrero de 2016, señaló la dependencia.

La modificación de entrada y salida, aclaró, es exclusiva para los alumnos, ya que el personal directivo, docente, administrativo y de intendencia deberá cubrir el horario normal de la jornada de trabajo.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses