Un sujeto que manejaba en estado de ebriedad causó en Oaxaca un accidente de tránsito en el que tres integrantes de la Gendarmería resultaron con lesiones.

De acuerdo con información de la dependencia federal, los integrantes de la División Gendarmería en Oaxaca acudieron para atender una denuncia ciudadana.

La patrulla en la cual se desplazaban para atender la emergencia fue impactada por una camioneta conducida por un hombre en estado de ebriedad.

El accidente, en el cual tres agentes federales resultaron con heridas y contusiones, ocurrió en Riveras del Río Atoyac, a la altura del Tecnológico de Oaxaca.

Un hombre a bordo de una camioneta marca Nissan, color negro, que admitió haber consumido bebidas alcohólicas, perdió el control y se impacto con la patrulla federal.

Cuando los heridos eran atendidos por los servicios médicos, el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, manifestó que el accidente se registró debido a que previamente el chofer de la camioneta Nissan, había chocado contra su vehículo e intentaba huir sin responsabilizarse del percance.

Después de ser revisado por los paramédicos, se descartó que el conductor de la camioneta que provocó el siniestro, haya resultado con lesiones que pudieran en riesgo su vida.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses