Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Personal del Ministerio Público de la Federación llevó a cabo en Mexicali, Baja California, la incineración de casi seis toneladas de diversos narcóticos relacionados con varias averiguaciones previas y causas penales.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales.
El evento lo a cabo la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Baja California, en el stand de tiro del 23 Regimiento de Caballería Motorizado, expuso en un comunicado.
La diligencia contó con la asistencia de autoridades militares y del Órgano Interno de Control de la PGR, quien supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad en la materia.
La dependencia detalló que la acción incluyó cinco toneladas 870 kilos 902 gramos 775 miligramos de mariguana, 38 kilos 434 gramos 230 miligramos de metanfetamina, cuatro gramos 290 miligramos de heroína, 14 kilos 118 gramos de cocaína, 13 plantas de marihuana, 38 litros 180 mililitros de metanfetamina líquida y 57 pastillas psicotrópicas.
spb