Un joven fue rescatado con vida por policías municipales luego de ser privado de su libertad la noche del pasado miércoles.
Según relató la propia víctima, de 20 años de edad, la noche del miércoles al dirigirse a su domicilio fue retenido por unos sujetos sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, quienes lo dejaron amarrado al interior de un domicilio, en la calle Mixtecos de la colonia Unidad Deportiva, del municipio de Cuernavaca.
Después de unos minutos no escuchó la presencia de sus captores por lo que se desató y pidió ayuda.
Alrededor de las 01:44 horas de este jueves, las autoridades policiacas recibieron una denuncia ciudadana en la que informaban que del interior de un domicilio, una persona pedía auxilio, motivo por el cual se trasladaron al lugar a investigar dicho reporte.
Al interior del inmueble escucharon gritos de auxilio, momento en el cual se abrió un portón de color verde y salió un hombre quien al notar la presencia policíaca solicitó su ayuda.
El joven se encontraba en buen estado físico por lo que fue resguardado y trasladado a la Fiscalía General del Estado para la denuncia correspondiente.