En el estacionamiento de un restaurante de esta cuidad fronteriza, oficiales del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal (GATEM) capturaron a un regiomontano a quien le requisaron 2 kilogramos de crystal que traía entre la llanta y la polvera de su carro, los cuales servirían para distribuir aproximadamente 4 mil dosis del narcótico a consumidores en Texas, E.U

La Comisión Estatal de Seguridad informó que Rolando de Jesús “N”, de 35 años de edad, con residencia de la Colonia Obrera de Monterrey N.L, estaba en el aparcamiento cuando se percató del paso de una patrulla y subió apresuradamente en su vehículo, marca Honda, tipo Civic, color oro, con placas del estado de Coahuila y salió del lugar.

Los policías del GATEM lo siguieron y lo alcanzaron rápidamente, logrando que se detuviera. Al inspeccionar el vehículo detectaron un orificio oculto donde estaba un bulto de plástico transparente.

Al quitar la polvera encontraron 4 bolsitas de crystal que pesaron medio kilo cada una y, según estimaron los propios agentes, serviría para 4 mil dosis.

Rolando de Jesús dijo a los oficiales que fue contratado en la ciudad de Monterrey para traer el cargamento hasta este restaurante donde vería a un “contacto” quien se encargaría de pasarlo de contrabando al vecino estado de Texas.

El sujeto junto con la droga y el vehículo donde la transportaba quedaron a disposición de la gente del ministerio público (MP) del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) quien se encargará de iniciar la investigación y fincar responsabilidades, de acuerdo a los delitos que le resulten.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses