El gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, señaló que una de sus prioridades es estabilizar el estado, y que para ello se requerirá entrega y trabajo.

Al referirse a los últimos hechos de violencia ocurridos en la entidad, el priísta dijo que uenta con una oportunidad para cambiar la realidad en la que se encuentra  dicha entidad.

"Trabajamos para disminuir la inseguridad y haremos el mayor esfuerzo para desaparecerla”, comentó Astudillo en un comunicado.

El gobernador electo también  dijo que para pacificar el estado requerirá  de entrega, trabajo y constancia de todos.

“Los momentos difíciles sacan lo mejor de nosotros, hagamos de estos tiempos, grandes oportunidades para Guerrero”, aseguró.

Por otro lado, Héctor Astudillo convocó a esclarecer con transparencia a la administración del gobernador Rogelio Ortega, para abordar temas financieros durante el proceso de entrega recepción y comentó que habrá cero tolerancia con irregularidades financieras.

“Todo lo que encuentre irregular lo haré público, no culpo ni responsabilizo a nadie, simplemente seré muy claro en todo el asunto de la entrega- recepción”, mencionó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses