Más Información
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Reynosa.— Un saldo de seis personas muertas, entre ellas un militar, dejó un enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército, quienes rescataron a una mujer que presuntamente permanecía privada de su libertad, en el municipio de Nuevo Laredo.
La mujer quedó internada en un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
El incidente se registró en el crucero de las calles 5 de Febrero y Tamaulipas, punto donde los militares lograron rodear a los delincuentes, luego de una persecución por varias calles de ese municipio fronterizo.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó a través de un comunicado que los hombres armados iniciaron el ataque a balazos al personal castrense.
Los militares, al repeler la agresión, mataron a cinco atacantes y rescataron del interior de la camioneta a una mujer que estaba amarrada y presentaba lesiones de gravedad.
La mujer declaró a los militares que estaba privada de su libertad desde el 7 de octubre y que desconocía adónde la llevaban los sujetos armados cuando se suscitó la refriega.
Como consecuencia del operativo, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional resultó herido y falleció más tarde cuando recibía atención médica en un hospital.
En el lugar de los hechos se aseguraron cinco armas largas, cargadores, cartuchos y otros objetos, además de una camioneta. Todo lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.