La Comandancia del Sector Naval de Matamoros, reportó un incremento de denuncias ciudadanas que han permitido asestar golpes importantes a la delincuencia organizada, pero también se desbordaron las llamadas de bromistas.

El Contralmirante, Elías Caballero Rosas, comandante de Sector Naval, reveló que la ciudadanía está contribuyendo mucho para lograr los objetivos trazados en la estrategia de seguridad que se aplica para recuperar la paz en Matamoros y en todo el país, pero muchas llamados son falsos.

“Y se acepta toda la ayuda, pero le pido a los padres que cuiden a sus hijos, porque durante estas vacaciones se recibieron muchas llamadas de broma y eso nos distrajo mucho”, destacó.

Indicó que están palpables los logros obtenidos hasta este día, y muchos son gracias a que la ciudadanía esta denunciado cualquier tipo de situación que se registra en sus colonias.

“Pero otros jóvenes al estar de vacaciones sin clases, hace que pierdan el tiempo con bromas, y esto hace que movilicemos a mucho personal, vehículos, y nos distraemos para atender situaciones que puedan  poner en riesgo a la población”, lamentó.

El Contralmirante, Elías Caballero, aseguró que otros motivos de logros en esta lucha contra la inseguridad, es porque modificaron la estrategia que tenían inicialmente.

“Afortunadamente hemos logrado abarcar más, en más lugares, y también gracias a una nueva adquisición de patrullas, de vehículos que nos facilitó el gobierno de Tamaulipas para incrementar la vigilancia en esta ciudad fronteriza, y se está logrando el objetivo”, puntualizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses