Tras la renovación de las dirigencias nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez señaló que en el  blanquiazul se debe rescatar el valor de la honestidad y realizar un trabajo de mayor cercanía con la gente.

Márquez, a quien han perfilado como un probable contendiente del PAN para la Presidencia de la República en 2018, afirmó que será respetuoso de las decisiones que se tomen en su partido y sólo dará su opinión como militante.

De entrada destacó que al partido blanquiazul le falta “sobre todo mayor cercanía con la ciudadanía y rescatar uno de los valores más importantes, la honestidad, porque al PAN si algo lo distinguía desde siempre, si algo lo diferenciaba (de otros partidos políticos) era la honestidad”.

El mandatario panista dijo que cuando se asume el poder siempre hay riesgos y en los casos que la gente se olvida de los principios se da la deshonestidad.

Márquez se pronunció por un partido apegado a los principios y que dé confianza a los ciudadanos, en lo que, dijo coincidir con el nuevo presidente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada.

Afirmó que con el recién electo presidente de Acción Nacional tendrá una relación de respeto a sus decisiones, que debe ser de manera muy natural y en la cual no tienen que andarse escondiendo uno o el otro.  Adelantó que vendrán asuntos de partido que tendrá que presenciar y ahí estará.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses