Elementos de la Procuraduría General de la República aseguraron en el estado de Sinaloa más de 300 gramos de heroína, que se encontraba oculta en forma de plantillas, en el calzado de una persona.
La droga fue incautada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) durante una revisión a un autobús foráneo de pasajeros, perteneciente a una línea de Autotransportes de Guasave, Sinaloa.
"De acuerdo con la averiguación previa que integra la Representación Social dicha unidad iba procedente de Guamuchil, Sinaloa con destino al municipio de Nogales, Sonora, cuando los agentes de investigación le marcaron el alto al conductor del camión sobre la carretera Internacional número 15, México-Nogales", explicó la dependencia.
Durante el operativo fue asegurada una persona que en sus zapatos tenía dos paquetes en forma de plantilla y forrados con cinta color canela, conteniendo una sustancia café de olor penetrante con las características propias de la heroína.
El detenido así como la droga quedaron a disposición del titular de la Agencia Única Investigadora de Ciudad Navojoa, Sonora.
jlcg