Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal, en apoyo a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), realizaron durante la madrugada de este viernes un operativo de cateo en un complejo de departamentos que se localiza por la calle Paseo de la Estrellas, en la colonia Cumbres, al norponiente de Monterrey, donde presuntamente operaban integrantes de una célula del crimen organizado.

Según versiones extraoficiales, durante el cateo que encabezó personal de la SEIDO, que llegó desde la Ciudad de México la noche del jueves, fue detenida al menos una persona y fueron aseguradas armas y drogas.

Se espera que más tarde la Procuraduría General de la República (PGR), dé a conocer información oficial sobre los resultados del operativo.

La zona fue cerrada a la circulación por personal del Ejército, mientras que los efectivos de la SEIDO permanecían en el interior de los departamentos realizando las pesquisas.

Por la mañana y después de ser interrogados, salieron de uno de los departamentos, integrantes de una familia, que abandonaron la zona a bordo de una camioneta.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses