Un policía de Guadalajara fue asesinado la mañana de este viernes mientras se dirigía a su casa tras terminar su turno; de forma extraoficial se identificó al uniformado como Aurelio Hernández, adscrito a la Zona 3 del municipio.

Según las versiones de algunos testigos, el oficial viajaba a bordo de una motocicleta deportiva de color rojo sobre el Periférico, a la altura de la colonia Lomas del Paraíso, cuando una camioneta pick up color blanco se le acercó y sus tripulantes dispararon.

La motocicleta del policía derrapó y cayó sobre el carril de alta velocidad mientras los agresores escapaban rumbo a la salida a Saltillo.

Tras recibir el reporte, varios policías de Guadalajara se presentaron en el lugar del homicidio y reconocieron a su compañero, que aún llevaba puesto el uniforme; aunque se solicitó la presencia de paramédicos, cuando éstos arribaron sólo confirmaron la muerte del policía.

En el lugar de los hechos, los peritos encontraron cinco casquillos de rifle AR15 y al parecer, la agresión fue por la espalada, lo que no dio oportunidad de reacción al uniformado; elementos de la Fiscalía del Estado también acudieron al lugar para iniciar la investigación.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses