Hermosillo.— “Increíble lo que estamos recibiendo, no hay ni lápices en Palacio de Gobierno, además hay instituciones con la energía eléctrica cortada”, indicó la gobernadora Claudia Pavlovich al señalar que por heredar un estado en la total ruina, procederá contra el ex mandatario Guillermo Padrés y sus “cómplices” en la pasada administración.

“Ya está siendo investigado Guillermo Padrés por diversas instituciones; ya hay denuncias en la Procuraduría General de la República (PGR) y en la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Sonora”, y “por supuesto que sí se investigará la gestion —de gobierno— claro que sí”, aseguró Pavlovich.

Primero se debe tener claro lo que se está recibiendo, la deuda de la que se habla no es la oficial, es la que se contrajo con instituciones bancarias, pero aún hay otras a corto plazo con los proveedores, y se trata de micro, pequeños y medianos empresarios que ya quebraron.

Al respecto, dijo que en 10 días el procurador de Justica le entregará un diagnóstico claro de la averiguación previa respectiva, para posteriormente buscar asesoría de organismos internacionales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses