Autoridades ministeriales de Puebla mantienen la búsqueda de la joven Paulina Camargo Limón, quien supuestamente fue asesinada por su novio al estar embarazada.

El Procurador General de Justicia del Estado, Víctor Carrancá, informó que el estatus de la joven es de "desaparecida", ello a pesar que el novio de la mujer declaró ante las autoridades ministeriales que la había asesinado y arrojado al basurero municipal.

"Paulina Camargo está desaparecida, es el status en que nosotros la tenemos, en la investigación ya declaró después de múltiples contradicciones su novio, él nos da una versión de haberla privado de la vida, sin embargo estamos corroborando para confirmar o descartar esta versión, y en caso de confirmarse desde luego localizar el cuerpo”, declaró a medios locales.

El novio de la jovencita confesó haberla asesinado, pero ha caído en distintas contradicciones; al igual que un amigo, quien también se encuentra detenido por las autoridades.

Ambos detenidos serán acusados de falsedad en declaraciones, pues el ministerio público duda que sea cierta la versión sobre la ubicación del cuerpo de la mujer.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses