Más Información
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Tres hombres fueron asesinados a balazos en Acapulco durante este viernes.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que durante la jornada de hoy, tres personas murieron. Desde el 15 de julio, que iniciaron las vacaciones, a la fecha, han ocurrido 80 homicidios.
Los primeros reportes ocurrieron a las 2:00. Efectivos de la Fuerza Estatal acudieron a la colonia Las Cruces, donde había sido reportado un asesinato. Cuando llegó la policía percató que al interior del bar “Chidas”, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas yacía el cuerpo de un hombre.
El sujeto fue ejecutado de un balazo en la cabeza cuando ingresaba al bar. El cuerpo quedó sobre el piso; las autoridades hallaron una motocicleta afuera del antro, que le pertenecía al joven de unos 20 años edad.
A las 16:00 horas, elementos de la Policía Estatal acudieron a la calle Guamúchil de la colonia Jardín Palmas. Se trataba del reporte de un hombre muerto a balazos sobre esa vía. Los elementos resguardaron el área y esperaron a los peritos del Ministerio Público del Fuero Común.
El cuerpo del menor de edad Luis Alberto “N” de 16 años de edad, yacía sobre la vía, muerto por impactos de bala calibre 9 milímetros.
Una hora más tarde la policía acudió a la calle Campesino de la colonia Francisco Villa, al poniente de Acapulco. Los uniformados hallaron el cuerpo de un hombre de unos 25 años de edad, asesinado a balazos con arma calibre 45 milímetros.
Durante el año han ocurrido más de 450 asesinatos, tan sólo en Acapulco.