Más Información
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
Un grupo de representantes de los medios de comunicación de Michoacán se concentró la mañana de este martes en la plaza Villalongín para llevar a cabo una manifestación pacífica en solidaridad con el gremio periodístico tras el asesinato del fotoperiodista de Veracruz, Rubén Espinosa Becerril.
Sin obstaculizar el tránsito vehicular de la avenida Madero, reporteros y fotógrafos marcharon sobre las banquetas rumbo a Palacio de Gobierno para exigir justicia y respeto a los trabajadores de la comunicación.
La periodista Patricia Monreal precisó que en Michoacán existen tres casos de periodistas desaparecidos y asesinados que aún no han sido esclarecidos por las autoridades.
Además, aseguró que ha faltado la voluntad para generar las garantías que permitan la protección y seguridad de los periodistas en la entidad.
spb