Durante el cateo a un domicilio en Tijuana, Baja California, elementos de la Procuraduría General de la República aseguraron un cargamento de mariguana, con peso bruto de 213 kilogramos.
La revisión al inmueble se realizó en un cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por el Juez Tercero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones en toda la República Mexicana, con residencia en la Ciudad de México.
En un comunicado, la PGR indicó que elementos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al domicilio ubicado en Avenida Rinconada del Laurel, privada de Rinconada del Laurel, fraccionamiento Rinconada de Otay, en dicha ciudad.
En el sitio, los agentes aseguraron la mariguana, que estaba distribuida en un total de 31 paquetes confeccionados con cinta canela y forrados con plástico transparente.
Al ser pesados, arrojaron un peso total aproximado de 213 kilogramos 885 gramos.
La droga y el inmueble asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa por delitos Contra la Salud.
spb