Más Información
Quinto concierto navideño del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional; hubo temas clásicos y villancicos
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Reporteros y fotorreporteros del puerto de Acapulco y de Chilpancingo, protestaron para exigir justicia por el asesinato de Rubén Espinosa Becerril, fotoperiodista asesinado en la cuidad de México.
En Chilpancingo, reporteros de medios nacionales, estatales y regionales, protestaron en la caseta de Palo Blanco, de la Autopista del Sol, en donde repartieron volantes y portaron cartulinas donde se leyó: "Justicia para Rubén", "Todos somos Rubén".
Caricaturistas recordaron al colaborador de la agencia estatal AVC en Veracruz y de Cuartoscuro, así como de la revista Proceso.
En Acapulco, reporteros, camarógrafos de diferentes organizaciones sindicales como la sección 25 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) exigieron justicia por el asesinato de Rubén.
En la capital, el dirigente de la sección 17 del SNRP, Eric Chavelaz, exigió al gobierno federal dar con en paradero de los responsables del homicidio.
Asimismo, los reporteros independientes también exigieron alto a la represión del gremio.
tpc