El gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, hizo un llamado al priísmo en la entidad a practicar la unidad y a dar buenos resultados a los guerrerenses que les dieron su voto de confianza.
Al asistir a la Asamblea Estatal de Consejeros Políticos del tricolor, donde por unanimidad, fueron ratificados Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo, para el periodo 2015-2019, Astudillo pidió a su partido prepararse para gobernar.
“Preparémonos para cumplir con una importante encomienda que nos ha dado el pueblo de Guerrero; tenemos que hacer que nuestro partido tenga vigencia en Guerrero y sea una pieza importante en el país, en Guerrero el PRI volverá a ser mayoría”, afirmó en un comunicado.
Astudillo afirmó que un gobierno democrático debe fomentar la conexión entre gobierno y gobernados para lograr sus metas; vamos juntos por un
Respaldo a EPN y Beltrones
En tanto, el dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, invitó a la militancia priísta a ser solidarios con el presidente Enrique Peña Nieto y con el gobernador electo.
“Es muy importante que todos los aquí presente tengamos en claro que tenemos que contribuir para fortalecer el próximo gobierno de Héctor Astudillo Flores”, dijo.
Al evento asistieron más de tres mil asistentes, entre ellos 500 consejeros, el futuro gobernador, su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, donde también se ofreció el respaldo total del partido a la fórmula de Manlio Fabio Beltrones como presidente del Comité Ejecutivo Nacional y de Carolina Monroy del Mazo como secretaria general para dirigir el CEN del PRI.
crs