Más Información
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
El alcalde priísta del municipio veracruzano de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, presumió en sus redes sociales una mega fiesta de 10 mil invitados que realizó este fin de semana para celebrar su cumpleaños número 47, lo que le atrajo severas críticas de los ciudadanos.
Durante este fin de semana, en el estadio de beisbol “Aurelio Ballados” de la cabecera municipal, asentada en la zona selvática de Los Tuxtlas, el alcalde organizó una mega fiesta que incluso promocionó en redes sociales con los Hashtag #LaCulpaesdeChendo #LosAmigosdeChendo.
“Agradezco las muestras de cariño de mis amigos, con motivo de celebrar un año más de vida. Diez mil amigos reunidos en el campo Aurelio Ballados #laculpaesdechendo”, escribió la propia autoridad.
La comilona se realizó en el estadio público completamente techado y todos los invitados fueron sentados en mesas especialmente decoradas en color rosa; mientras que el munícipe recibió a políticos y periodistas de la región.
En un video que subió a su cuenta de Facebook, el cual fue musicalizado, se observa la mega fiesta y se escucha al alcalde dando un discurso en el que asegura que realiza el trabajo que siempre quiso, el de servir a su pueblo.
“Aquí en San Andrés está mi origen y mi familia, aquí se asienta mi hogar y aquí realizo el trabajo que siempre quise: servirle con toda mi voluntad, con todo mi tiempo y con todo mi entusiasmo”, expresó. En el video se aprecian imágenes de decenas de personas abrazando al festejado y otras tomadas desde un dron se aprecia la enorme cantidad de personas que se congregó para su festejo.
Esta es la segunda ocasión que el munícipe genera molestia, pues apenas el pasado 7 de julio mostró en sus cuentas de redes sociales una fotografía en donde se aprecia que acudió al estadio del equipo de béisbol de Los Yankees de Nueva York, junto con su esposa.
afcl