Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
La madrugada de este domingo tres personas resultaron muertas a tiros y otras más quedaron lesionadas durante una balacera registrada en un bar ubicado al sur de la ciudad de Morelia, Michoacán, informaron autoridades estatales.
De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron poco después de la 01:30 horas de este domingo sobre la calle Ramón López Velarde de la colonia Santa María, en la parte alta de la capital michoacana.
Las víctimas se encontraban al interior de un bar conocido como “El Potrero”, donde quedaron sin vida debido a los impactos por proyectil de arma de fuego -de grueso calibre- que recibieron en diferentes partes del cuerpo.
"De las personas lesionadas no se tiene una cifra exacta por el momento, pues se habla que algunas de ellas fueron trasladadas por sus propios medios o de los familiares a clínicas particulares y es de lo que nos cercioraremos", indicaron las autoridades policiales consultadas.
Lo que sí informaron, es que en el lugar de los hechos se atendió a cuatro personas del sexo masculino, de quienes se reservaron de momento su identidad y estado de salud por motivos de seguridad, pero que fueron trasladadas a un hospital de Morelia para su atención médica.
Aún se desconoce qué pudo originar la balacera, pero ya las autoridades de procuración de justicia investigan las causas para dar con los agresores.
tpc