Más Información
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Rubén Rocha admite “encuentros” entre grupos criminales y autoridad en Sinaloa; “ahí va la seguridad en el estado”, dice
Marcha 25N: Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer; cierres y cortes viales, minuto a minuto
El secretario del Ayuntamiento de Mapimí, Salvador Hernández Hernández, fue despedido por la alcaldesa Martha Castro González, luego de protagonizó un escándalo en la red social Facebook, donde se difundió una fotografía inapropiada que llegó a miles de usuarios de la Comarca Lagunera.
La difusión de la fotografía se hizo por un usuario identificado como “Roberto Gómez Hunjo”, que habría creado dicho perfil de Facebook exclusivamente para exhibir al servidor público.
La publicación causó revuelo en la red social; horas después fue eliminada por el propio prestador del servicio al clasificarse como contenido ofensivo.
En ella se muestra al funcionario, de lentes, con su teléfono celular en una mano y con la otra sosteniendo su ropa interior para exponer sus genitales.
La presidenta municipal del Pueblo Mágico, Martha Castro González, comentó que como máxima autoridad de este municipio, no tolerará que los servidores públicos tengan ese tipo de comportamiento.
"Un servidor público de mi administración, siempre debe manejarse con total integridad y respeto al cargo que ocupa y a la representación que tiene de la ciudadanía", aseveró.
Además, exhortó a la ciudadanía a que denuncie cualquier comportamiento irregular que pudiera detectarse en los funcionarios de su administración municipal.
crs