Morelia.— La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) confirmó el hallazgo de restos óseos que por sus características corresponden a tres personas.

Las osamentas fueron localizadas la tarde de este viernes en la comunidad de El Jacal de ese municipio, ubicado a 172 kilómetros de la ciudad de Morelia, las cuales se encontraban semienterradas en una cueva de esa región alta de la entidad.

Al lugar, acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes realizaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de las tres osamentas.

Mientras tanto, agentes de la Policía Ministerial continúan con las investigaciones sobre este acto.

Por el hecho, se inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de restos óseos que, presumiblemente, corresponden a tres personas en el municipio de Tancítaro.

En otro hecho, durante los primeros minutos de este viernes en Acalpican de Morelos, municipio de Lázaro Cárdenas, un taxista resulto asesinado por proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba afuera del bar denominado Potros.

Según informes, varios sujetos desconocidos llegaron en un vehículo y accionaron sus armas de gruesos calibre en la fachada del bar, lugar en donde en ese momento se encontraba afuera el taxista. Con información de Quadratín

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses