Un camión con dos pipas, con gas butano, volcaron e incendiaron provocando la muerte del conductor aún no identificado, informó la Coordinación General de Protección Civil, dependiente de la Secretaría General de gobierno

El incidente se registró a las 3:00 horas en el kilómetro 57 de la carretera Victoria-Matamoros, en el tramo Padilla-Jiménez. De acuerdo a informes de la Policía Federal, todo indica que el chofer se durmió al volante y salió de la carpeta, lo que provocó que el camión y las dos pipas se volcaran sobre una parcela.

Como consecuencia del impacto, las pipas se fracturaron, iniciándose una fuga del gas butano que se incendió por la propia ignición del camión, lo que consumió el pasto de la parcela en un radio de 300 metros aproximadamente.

El chofer quedó calcinado por el incendio del camión y las pipas, que pertenecen a una empresa gasera denominada Master Gas, cuya matriz se encuentra en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Cada pipa tiene capacidad para transportar 30 mil litros del carburante, pero se desconocía que tanto gas había en ellas al momento del accidente.

En el lugar del incidente, que se encuentra abierto a la circulación vehicular, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional y Protección Civil del Estado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses