El señor Germán Ramón Pavón Montes de 60 años, falleció en el Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados (CENIAQ) de la Ciudad de México, a causa de complicaciones derivadas de las quemaduras que sufrió durante el incendio en el asilo “Hermoso Atardecer”, del Valle de Mexicali, ocurrido el pasado 23 de junio.
El hecho fue notificado por parte de autoridades médicas de dicho nosocomio, donde el hoy fallecido recibía atención médica especializada desde hace poco más de un mes, debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en gran parte de su cuerpo.
Pavón Montes fue trasladado para su atención médica el pasado 25 de junio a la institución en mención, a bordo de una ambulancia aeronave perteneciente a la Marina, informó el Gobierno de Baja California.
El cuerpo de Pavón Montes fue entregado a sus familiares, a quienes el Gobierno del Estado reiteró sus condolencias y ofreció el apoyo para la realización los trámites correspondientes y llevar a cabo las exequias de su familiar.