Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
Este viernes fueron asesinados otros dos hombres en Acapulco, después de la ola violenta que dejó nueve muertos ayer en el puerto. Desde el miércoles 15 de julio, cuando inició la temporada vacacional, 42 personas han muerto a balazos.
Además, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, otros dos hombres fueron baleados en Atoyac de Álvarez, municipio de la Costa Grande de la entidad.
El primer reporte de la Fuerza Estatal ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando a través del servicio de emergencias 066, mediante una denuncia anónima, les avisaron que sobre la Calzada Pie de la Cuesta, en la esquina de un centro comercial concurrido de la colonia Marañonas, fue encontrado un hombre muerto.
Al lugar arribaron elementos de la Gendarmería y el Ejército a resguardar el área. El hombre fue herido de bala por sujetos desconocidos y murió minutos después, antes de que llegara la ambulancia.
La dependencia informó también que sobre la calle Juan N. Álvarez, esquina Paseo de la Sabada, en la comunidad de Arroyo Seco, fue asesinado un hombre a balazos al interior de una casa abandonada.
En Atoyac, al filo de la medianoche, dos hombres perdieron la vida luego de que les dispararan con armas calibre 38 súper y 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos que encontraron peritos del Ministerio Público del Fuero Común de la zona.
Los hombres asesinados se dedicaban a la construcción de casas.
jlcg