Ante unas cinco mil personas de las más diversas clases sociales, el virtual ganador de la gubernatura estatal, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" ofreció poner el ejemplo a todo México con un gobierno ciudadano que buscará la unidad, la conciliación, la gobernabilidad y en el que todo mundo pueda tener confianza.
Desde un templete improvisado en la Macroplaza de Monterrey, Rodríguez Calderón celebró su virtual triunfo y señaló que nadie más en el gobierno trabajará para su interés personal.
"Nuestra visión es que a Nuevo León regrese la tranquilidad, la felicidad y las oportunidades para la gente. Que a Nuevo León regrese un gobierno honesto", comentó.
"No más corrupción, nadie más podrá tocar un peso del erario y el que lo toque ira a la cárcel", señaló Rodríguez Calderón y al mismo tiempo sus simpatizantes comenzaron a corear "cárcel a (Rodrigo) Medina".
El festejo por la victoria que le dan diversas encuestas de salida concluyó con fuegos artificiales que iluminaron una noche templada en la ciudad regiomontana.
ahd