Más Información
Sheinbaum reacciona a uso de helicóptero privado por Monreal; “Debemos ser un ejemplo a la sociedad”, dice
Tras elección en la CNDH, Nashieli Ramírez pide piso parejo; “no sé si pequé de ilusa, no veía tan cantado”
Este domingo continuó la racha de violencia que desde el viernes sacude Nuevo León; ahora en el municipio de San Pedro fueron asesinadas tres personas en diferentes sitios.
Con estos hechos, se elevaría a 21 el número de víctimas de la delincuencia organizada reportadas por las autoridades policiacas en tres días, ya que un vendedor de autos que fue herido de bala el domingo por la tarde, falleció horas después.
Aproximadamente a las seis de la mañana de este domingo, en calzada San Pedro y Fuentes del Valle, -en un área que utilizan los vecinos para ejercitarse-, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven que permanecía boca abajo. La víctima que hasta el momento no ha sido identificada, vestía short de mezclilla y camiseta blanca.
Minutos después fue reportado el cadáver de otra persona en calzada Del Valle y Río Támesis, y uno más en el cruce de Río Mississippi y Río La Silla en la colonia Del Valle.
Según informes preliminares, al parecer los sujetos fueron asesinados en otro sitio, y luego sus cuerpos abandonados en una de las zonas donde viven las familias más pudientes de la zona metropolitana.
Mientras, las autoridades de los tres niveles de gobierno que conforman el grupo de coordinación de seguridad, se disponen a sostener en Palacio de Gobierno, una reunión para analizar los hechos.