Más Información
“Hay que expropiar a Salinas Pliego” por deudas al SAT, señala Paco Ignacio Taibo II; pide a Sheinbaum ser autocrítica
Tribunal niega libertad provisional a Murillo Karam; magistrados alertan riesgo de que el ex titular de la PGR evada la justicia
Desapariciones en México alcanzan los mil 827 casos primeras semanas de Sheinbaum, revela Registro Nacional; Edomex encabeza listado
Oposición califica el presupuesto 2025 como “un valle de lágrimas”; señalan recortes y errores graves
Lenia Batres destaca que ha dejado de percibir más de 2 mdp; devuelve un millón 181 mil 439 pesos a la Tesorería
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un ex policía municipal acusado de matar a una niña de tres años al disparar a la casa de la menor, la tarde de este domingo en la calle Villa Umbral de la colonia Joyas de Castilla.
Una bala perforó la puerta de acceso de la vivienda, atravesó la cubierta de una mesa y alcanzó a la infante, quien dormía en su cama.
La SSP informó que alrededor de las 15:00 horas, tres hombres a bordo de un vehículo Spirit rojo se detuvieron afuera de una casa, luego el conductor disparó su arma de fuego y se escapó.
Los familiares se percataron que la niña tenía una herida en la cabeza.
La policía municipal desplegó patrullas en la zona aledaña, localizando al presunto homicida entre las calles Sastre y Kant de la colonia Joyas de Castilla, señaló la SSP.
Testigos identificaron al sujeto agresor, quien después dijo llamarse Julio César "N", de 35 años, con domicilio en la colonia San Juan Bosco y haber sido agente de la Policía.
spb