Más Información
Claudia Curiel designa a Fernanda Tapia como directora de Radio Educación; impulsan equidad de género
Cae “Burras Prietas”, líder de banda criminal dedicada al robo de autotransportes; rescatan a 5 migrantes
INE, sin recursos ni capacidad para elección judicial: magistrados y jueces del PJF; acusan “juego perverso”
Pleno del INE defenderá presupuesto solicitado para elección judicial; acudirá a San Lázaro el próximo jueves
Gobierno federal firma convenio con Fundación Teletón; destinará 900 mdp en 2025 para rehabilitación de personas con discapacidad
El impacto entre dos camiones del transporte urbano registrado esta mañana en el municipio de Guadalupe dejó saldo de dos mujeres muertas y 12 personas heridos, informaron autoridades viales y corporaciones de auxilio.
Detallaron que las dos mujeres fueron arrolladas por un camión de transporte urbano, el cual fue impactado por alcance de otra unidad de pasajeros.
Añadieron que al menos 12 pasajeros resultaron lesionados también en el accidente que se registró en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Bonifacio Salinas, cuando la unidad 115 de la Ruta 109 Apodaca, subía pasaje y fue colisionada en la parte trasera por el camión 91 de la Ruta 228 Centro.
El reporte de la Secretaría de Vialidad y Tránsito indicó que tras el impacto, el camión subió sobre la banqueta, justo en la parada de autobuses, donde se encontraban las dos mujeres, quienes no pudieron evitar el atropellamiento.
La Cruz Roja Monterrey informó que Silvia Martínez García, de 63 años de edad, murió de forma instantánea en el lugar, mientras que la otra víctima, quien no ha sido identificada, falleció cuando era trasladada a un hospital por paramédicos de la institución.
Un carril lateral de la avenida Miguel Alemán fue cerrado a la circulación en su trayecto a Apodaca, de poniente a oriente, mientras se procedía a las maniobras correspondientes de rescate de cuerpos y retiro de unidades, indicaron las autoridades.
Personal de la Cruz Verde y Protección Civil apoyaron en el traslado de lesionados, ninguno de gravedad, a hospitales, mientras que los conductores quedaron a disposición de autoridades viales para determinar las causas y responsabilidades del percance, añadieron.
spb