Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Familiares de los 42 muertos en el rancho del sol, en Ecuandureo, Michoacán, acudieron al Servicio Médico Forense de Morelia para reclamar la entrega de los cuerpos.
"Fue una salvajada, nuestros familiares están irreconocibles, comenta una de las señoras que espera la entrega del cuerpo de su familiar que fue muerto durante el operativo de las fuerzas armadas.
La mayoría de los autos que se observan en el Semefo tiene placas de Jalisco, y es que de acuerdo con los testimonios la mayoría de los fallecidos eran de Ocotlán.
El asesor de los familiares, quien por cuestiones de seguridad omitió su nombre, dijo que en un principio tuvieron algunos problemas para la entrega de los cuerpos, pero la intervención de derechos humanos ayudó al trámite.
"Hubo manipulación en los cuerpos y así como sucedieron los hechos, se observa que no fue un tiroteo sino algo muy a sangre fría", asegura.
rcr