La Procuraduría General de la República (PGR), consignó a 11 personas presuntamente vinculadas con el ataque del pasado 30 de marzo al Comisario General de Seguridad Pública de Jalisco, Francisco Alejandro Solorio Aréchiga.

La PGR los puso disposición de un Juez de Distrito en Materia Penal por los delitos de delincuencia organizada en su modalidad del delito contra la salud en su hipótesis de fomento para posibilitar la ejecución de los delitos contra la salud.

Asimismo, por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de Posesión y Portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

Así como por el delito de homicidio en grado de tentativa en sus modalidades de premeditación, alevosía, traición y ventaja.

Durante su detención, a los 10 hombres y una mujer les fueron aseguradas cuatro armas largas, 81 cartuchos, tres cargadores y 140 casquillos percutidos por arma larga, por lo que ya se encuentran recluidos en el penal de Puente Grande, Jalisco.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses