erika.monroy@eluniversal.com.mx

Jason Silva aprendió que las personas ahora comparten lo que realmente les interesa a través de las redes sociales, que ahora pasan mucho tiempo en los teléfonos inteligentes y la atención está puesta en ellos.

Por esa razón él y Discovery Channel pusieron en práctica la economía de la atención y decidieron hacer cápsulas positivas, de viajes, entretenimiento y mensajes para las redes sociales.

Con la serie Fanáticos del asombro, que se podrá ver exclusivamente en la página de Facebook y el canal de YouTube de Discovery Channel todos los martes, se mostrará de qué modo los viajes pueden ampliar nuestra mente e inspirar nuevas formas de pensar que podrían transformarse en emprendimientos innovadores con el potencial para cambiar el mundo.

“En las redes sociales solemos compartir dos cosas, las que asustan a las personas y las que asombran. Entonces decidimos hacer cosas buenas y los viajes son una de ellas”, dice el conductor venezolano.

Los ocho episodios de dos minutos de duración cada uno serán coproducidos en colaboración con Marriott Hotels con el objetivo de explorar los temas relacionados con los viajes, la innovación, la curiosidad y el espíritu emprendedor.

Discovery Networks Latin America producirá ocho episodios adicionales de dos minutos centrados en otros temas, como la biología, el arte y la tecnología.

“Son unos monólogos muy inspiracionales sobre la creatividad, sobre el amor, el asombro, que viajar te abre la mente y que eso nos ayuda a ser más creativos, más inovadores”, agregó el conductor.

Jason Silva es un presentador de televisión, filósofo y futurólogo que habla de su pasión por la ciencia, la tecnología y la filosofía con millones de personas a través de los medios sociales y la televisión. Fanáticos del asombro se unirán a videos como Shots of Awe, producido por Group Nine, una compañía de Discovery Communications, con más de 100 millones de clics en el canal de videos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses