María León

recuerda que cuando escogió a Adrián Arellano para ser su soñador en Bailando por un sueño, hace más de dos años, la gente la cuestionó por qué él estaba gordito y parecía que no daría el ancho en el programa de baile.

"Alguien creyó en mí hace mucho y sólo se necesita que alguien crea en ti para demostrar que sí puedes", dice la también cantante.

Para la nueva temporada del reality show que los hermanos Galindo preparan, María León será una de las jueces que decidirá los destinos de los participantes tanto famosos como soñadores.

La cantante adelantó que ella será como aquellos que la impulsaron a ser mejor persona.

"Ellos fueron los que me ayudaron a superar mis limitaciones a saber que yo era capaz, es muy posible que yo vaya a tratar de buscar esa parte en esas personas porque es la mejor ayuda que yo podría dar, porque así funcionó conmigo", expresa.

Será así como ser juez en el programa junto a María José le dará la oportunidad de pasar un poco de su sabiduría a los concursantes.

"Ese concurso a mí me tocó ganarlo, pero a mí me tocó perder muchas batallas antes donde a lo mejor tuve mejores lecciones y aprendo más cosas", añade.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses