Aunque este domingo diversos usuarios de la plataforma HBO Go volvieron a experimentar problemas de conectividad durante la transmisión del segundo capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, las quejas fueron menores a las de la semana pasada.

Sin embargo, hasta ahora la Profeco sigue sin recibir quejas por parte los consumidores inconformes y aunque la empresa emitió un comunicado de disculpa, aún se desconoce si será multada por los fallos que continúa presentando.

La Procuraduría Federal del Consumidor señaló a EL UNIVERSAL que no tienen aún quejas, pero que su servicio se encuentra abierto para que lo hagan y la empresa HBO pueda dar una explicación de lo ocurrido.

Este lunes la cadena HBO a través de un comunicado señaló que seguirá trabajando para que cada vez sean menos las personas que sufran esta afectación en su servicio, sin aclarar si compensará al usuario.

"Estamos trabajando en una solución de largo plazo como parte de nuestro compromiso para seguir brindando la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros usuarios", dice parte de la misiva.

Por su parte Carlos de Jesús Ponce Beltrán, subprocurador de telecomunicaciones de la Profeco señaló hace unos días que había pedido que las investigaciones hacia la empresa de tv continuaran por presunta publicidad engañosa.

Ponce Beltran también instó a los afectados a que acudan a presentar sus quejas para que puedan ser compensados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses