En las puertas del inicio de la séptima temporada de , una de sus protagonistas confesó al medio británico The Sunday Times cómo ha sido su ascenso al estrellato y su experiencia como figura pública.

, famosa por personificar a Arya Stark , criticó a la industria del cine y la televisión, sosteniendo que Hollywood anima a las actrices jóvenes a realizar papeles de personajes mayores y sexualizados.

En la entrevista, Williams manifestó que ha "tenido suerte de no interpretar a personajes dulces. Es difícil para las actrices jóvenes, quienes todavía se sienten adolescentes, que estén obligadas a hacer personajes mayores porque, ya sabes, venden más en Hollywood".

La actriz de 20 años también reveló cómo fueron sus inicios en el mundo de la actuación interpretando a la menor del clan Stark en la serie que regresa este domingo a las 22:00 horas por HBO. "A los 12 años no tenía miedo y no me importaba, así que me gustó mucho", dijo. "Pero luego, a medida que pasaba cada temporada, la presión crecía y se volvía un poco destructiva. Todo el mundo pasa por esa inmersión en la confianza. Eso también llegó con la pubertad. Todo se desvaneció un poco, y perdí mi confianza. Estoy empezando lentamente a recuperarlo de nuevo", agregó.

La artista inglesa contó que durante los primeros dos años de rodaje se sintió sola. "Miro hacia atrás y creo que no estaba muy feliz porque no tenía muchos amigos. "Había dejado la escuela y estaba trabajando mucho y fue un tiempo extraño. Recuerdo que, tal vez en la segunda o tercera temporada, otros miembros del elenco se acercaron a mí y me dijeron: 'tu vida va a cambiar' y para mí eso no era emocionante. Pensé, 'yo no quiero cambiar. Disfruto mucho mi vida'", sentenció.

nrv