aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Nat Geo Kids, la nueva apuesta de National Geographic para los niños, no sólo es para que estos disfruten la aventura desde un sillón y frente al televisor o a través de algún dispositivo móvil sino para motivarlos al movimiento, según explicó Diego Reck, executive vice president de National Geographic Partners en América Latina.

“Nuestra intención no es que los niños pasen horas consumiendo nuestro producto sino que vean un rato y luego salgan a explorar; si están un momento viendo Nat Geo Kids, tienen que estar por lo menos tres o cinco horas viendo las estrellas”.

El canal y la aplicación serán lanzados hoy en México, para que los papás y sus pequeños de entre cuatro y siete años conozcan la programación original que Nat Geo Kids ofrece, y que dividió en dos partes: exploración-ciencia-aventura y preservación del medio ambiente.

Entre sus programas están Las aventuras de Blinky Bill, Ready Jet go!, Chuck’s Choice y El laboratorio secreto de Thomas Edison, y películas como Madagascar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses