jose.montoya@eluniversal.com.mx

Patricio Borghetti reveló que apoya a su hijo para perseguir sus sueños. El más sonado en días recientes es tener la oportunidad de interpretar a Luis Miguel en su niñez en la serie que produce Netflix y MGM.

En entrevista, el conductor expresa su emoción de que su hijo incursione en el mundo del espectáculo y explica que tiene un segundo llamado para ver la posibilidad de formar parte de este proyecto.

“Santino empieza a explorar un poco el mundo artístico y nos hablaron para invitarnos al casting, le pregunté si quería y dijo que sí. Le gusta cantar, actuar, trae como la vena artística pero a mí me parece que aún está pequeño. Se me hizo padre que empezara a conocer un poco de qué se trata y demás. No lo presiono ni nada, es una decisión de él”, afirmó el actor.

Externó que aunque es pronto para saber si pasará el segundo llamado, pero le ha explicado que esta carrera requiere de mucho compromiso.

Sobre cómo se preparó para su audición, explicó: “Estuvo ensayando y practicando, escuchando canciones, viendo entrevistas y vamos a ver el fin de semana, a ver qué tal le va”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses