Más Información
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
Mientras la actriz Mayrín Villanueva se alista para el estreno de la cuarta temporada de la serie "Vecinos", su esposo, el actor Eduardo Santamarina, indicó que se encuentra en pláticas con otras televisoras, luego de terminar su contrato de exclusividad con Televisa.
El actor señaló que tiene varios proyectos, de los que prefiere no hablar hasta concretarlos, pues aún se encuentran en etapa de desarrollo, "es muy pronto para hablar, pero serán gratas sorpresas".
"Ahorita hay una gran oferta de trabajo en todas partes, así que a buscar, se acabó mi ciclo con la empresa, pero todo bien", dijo el actor, quien acudió a un evento de una prestigiada revista de moda, al lado de su esposa Mayrín Villanueva.
Compartió que a diferencia de él, su esposa continúa en las filas de la televisora de San Angel, lo cual le da mucho gusto, pues vienen cosas muy buenas para ella.
Por su parte, la actriz de telenovelas como "Mujeres de negro" compartió que tanto ella como sus compañeros están listos para el tan esperado estreno de la serie "Vecinos", en su cuarta temporada.
Indicó continuarán en la serie los actores Eduardo España, Ana Bertha Espín, César Bono, Macaría, quienes al igual que ella pensaban que esta comedia ya no se realizaría, luego de varios años que estuvo detenido el proyecto.
Aunque reconoció que en las repeticiones gozan de buenos niveles de audiencia lo que motivó para que se realizara la nueva entrega de esta historia que se desarrolla en un singular edificio, donde todo puede pasar.
"Estamos felices y más de poder contarlo", dijo Villanueva, quien también se alista para regresar a los escenarios teatrales aunque en esta ocasión prefirió no dar detalles.
cvtp