Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
El pasado 12 de mayo salió a la venta el primer disco en solitario de Harry Styles. En plena promoción de su álbum, el cantante británico ha asistido recientemente al programa televisivo "The Late Late Show" de James Corden, en el que se ha subido al popular Carpool Karaoke para interpretar algunas de sus nuevas canciones, así como temas de otros artistas.
La canción escogida por Corden para comenzar el karaoke fue "Sign of the Times", el primer single del disco de Styles, que confesó que algunas veces se emociona de una manera "wow" cuando la interpreta. Además, el cantante también afirmó que su madre lloró cuando escuchó el disco. Posteriormente sonó "Sweet Creature", otra de las canciones del disco.
Posteriormente Styles versionó la popular canción "Hey Ya" de Outkast y cantó a dúo con el presentador Endless Love de Lionel Richie y Diana Ross dando lugar a uno de los momentos más divertidos. Después hicieron una representación muy cómica de "Nothing Hill" y "Titatic". Por último, el cantante británico interpretó "Kiwi", otro de los sencillos de su disco.
Éxito sin One Direction
No es la primera vez que Styles se sube al Carpool Karaoke con James Corden, ya que en 2015 acudió con el resto de miembros de One Direction para deleite de sus seguidores. La gira en solitario de Harry Styles comenzará oficialmente el 19 de septiembre en San Francisco.
Las entradas para los 29 conciertos del tour, que pasará por diversas ciudades de Norteamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Japón, se agotaron en cuestión de segundos.
rad