Más Información
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
FGR en Nuevo León obtuvo 228 sentencias en 2024; aseguró marihuana, metanfetamina, fentanilo y otras sustancias
Que los personajes principales de La piloto sean mexicanos envueltos en el mundo del narco, no es algo que serviría para los ataques que Donald Trump ha emprendido contra los concacionales en EU.
Eso considera Arap Bethke, quien junto con Livia Brito, estelariza la serie que llega a contabilizar cerca de dos millones de espectadores a través de la cadena Univisión, superando a su competidora Telemundo.
Trump ha dicho desde su campaña presidencial que los mexicanos en el pais del Norte eran ladrones, violadores y criminales.
“Creo que él podría agarrar (incluso) cualquier historia de futbol y buscar un elemento para atacar, (pero) no creo que sea muy crítico con los contenidos que hacemos hoy día”, dijo Bethke en entrevista.
“(La serie) No creo se trate específicamente de eso (drogas), es una historia con muchos elementos que sucede alrededor o dentro de este universo, pero tiene elementos varios como los aviones, una historia de amor y acción”, apunta el histrión.
La piloto será estrenada la semana próxima en la televisión mexicana. Fue dirigida, entre otros, por los cineastas mexicanos Álvaro Curiel (Acorazado) y Fernando Rovzar (Navidad S.A).
Por el momento, dice Bethke, no se ha confirmado una segunda temporada de la serie, pese al éxito.
El entrevistado es conocido por su personaje de hombre altruista en Club de cuervos, habiendo participado también en No se aceptan devoluciones.