Jennifer Hudson lanza el próximo viernes "Sandy Wexler", la historia de un cazatalentos de Los Ángeles (Adam Sandler) en la década de 1990, encargado de gestionar las trayectorias profesionales de un excéntrico grupo de clientes en busca de la gloria.

Las cosas se complican para el protagonista cuando se enamora perdidamente de su más reciente contratación, Courtney Clarke (Hudson), una cantante de gran talento que acaba de descubrir mientras actuaba en un parque de atracciones.

"Recuerdo que Adam me dijo que lo que pretendía hacer era una versión cómica de 'The Bodyguard'", dijo la actriz en alusión a la popular película de 1992 protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston.

"Esa es mi película favorita de todos los tiempos con mi artista favorita de todos los tiempos, así que... ¿por qué no iba a hacerlo? Además, poder trabajar con Adam es una bendición. Lo tuve muy claro", manifestó Hudson.

El papel le viene como anillo al dedo a la artista, que vio grandes similitudes entre su personaje y ella misma en la vida real, algo lógico teniendo en cuenta que Hudson fue descubierta por "American Idol" y ha llegado a consolidarse en Hollywood ("Sex and the City", "The Three Stooges", "Sing") sin descuidar su carrera musical.

"Cuando me senté a discutir el personaje con Adam, coincidimos en señalar que mi personaje se parecía a la Whitney Houston de los 90 y también a mí en mis comienzos. Este personaje es muy similar a mí en muchos aspectos", apuntó la intérprete de Chicago, de 35 años.

"Sandy Wexler" supone la tercera obra de Adam Sandler con Netflix como parte de un acuerdo que firmaron ambas partes en octubre 2014 por un total de cuatro películas de estreno directo en la plataforma, que cuenta con 93 millones de suscriptores en todo el mundo.

Las dos anteriores, "The Ridiculous 6" y "The Do-Over", son los mayores éxitos cinematográficos lanzados por la propia plataforma en su historia, confirmó la compañía. Por eso, no es de extrañar que Netflix y Sandler hayan renovado ese contrato para cuatro cintas más.

"No me sorprende", confesó la ganadora del Globo de Oro y del Grammy.

"Es un honor poder estar en una película que va a ver tanta gente. Creo que todo el mundo es fan de Adam. Cada día en el set de rodaje le veía y me tenía que recordar que estaba allí para actuar, pero me podría haber pasado todo el día simplemente mirándole porque soy una fan enorme", agregó.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses