Más Información
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
A unos días de iniciar las grabaciones de la telenovela Mi marido tiene familia, Zuria Vega se encuentra lista para iniciar esta nueva aventura actoral, acompañada de su hija Lúa y su esposo Alberto Guerra.
La actriz tiene dos meses de haberse convertido en madre, por lo que ha decidido que su pequeña y su marido vayan con ella a las grabaciones de esta historia, cuyas locaciones serán en Oaxaca, bajo la producción de Juan Osorio.
En declaraciones a la prensa, Zuria señaló que le da gusto regresar a los melodramas y aunque no lo tenía previsto, sabe que así llegan las oportunidades para hacer cosas diferentes, como en este caso que se trata de una historia de comedia, género en el que ya había incursionado.
“Estoy feliz, pero sobre todo me llena de gusto poder llevar a mi hija, gracias a que este trabajo es flexible, porque hay madres que por sus horarios de oficina no pueden”, dijo la actriz, quien reiteró que su esposo, el actor Alberto Guerra, también se va con ellas.
“Tiene un espacio entre un proyecto y otro, así que aprovecharemos”, dijo Vega, que celebra poder trabajar con Héctor Bonilla, quien aunque la pone nerviosa, lo disfruta, lo mismo que con Rafael Inclán y Silvia Pinal, esta última actriz trabajó en muchas ocasiones con su padre, el fallecido actor Gonzalo Vega.
“Es grato este elenco, además Daniel Arenas tiene una energía ligera, lo que ayuda a trabajar mejor”, expresó Vega, quien está emocionada porque es la primera vez que le toca interpretar un personaje que tiene más que ver con ella.
Señaló que es una historia divertida en la que dará vida a una mujer con carácter, que es productora de series de televisión y tiene su pareja a la que ama, pero tiene familia.
"Mi marido tiene familia es una historia que va a gustar, además de que cada personaje tiene su propio encanto", comentó la protagonista de historias como Qué pobres tan ricos, Amor de mar, Un refugio para el amor y Que te perdone Dios, entre otras.
nrv