Más Información
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando de Televisión Azteca, se convirtió en tendencia en Twitter por su opinión acerca del concierto que la cantante islandesa Björk ofreció el 29 de marzo en el Auditorio Nacional.
Chapoy comentó que el recital fue interesante y extraño. Describió el vestuario de la cantante como algo bello e hizo alusión al "antifaz" o "corona" que llevó puesto durante todo el show, pues para su gusto era algo que la convertía en un ser lleno de "misterio".
Las redes sociales no esperaron ni un instante para sacar memes de la conductora de "Ventaneando" y comentarios hacia Chapoy diciendo que no "tiene ni idea de lo que está hablando".
La molestia de los usuarios en redes sociales fue también por la manera en que la conductora se refirió al idioma en el que la cantante presentó ese noche, pues lo tachó de no ser apropiado para el público que la quiere conocer más a ella y a su cultura.
Asimismo, la conductora criticó el momento en el que Björk hizo una pausa en su concierto de 30 minutos, "ella se fue y se fueron los músicos", seguido de los comentarios de sus demás compañeros del programa en vivo.
"Es como una niña que se está disfrazando todo el tiempo", comenta Pati mientras se proyectaban en televisión nacional imágenes del concierto de la cantante.