El elenco de la telenovela Enamorándome de Ramón se reunió ayer para presentar la producción que se estrena el 20 de febrero, una historia de amor y de problemas protagonizada por José Ron y Esmeralda Pimentel. Ésta última opinó:

“Me siento muy orgullosa de mostrarle al público esta historia con personajes más reales, que tienen virtudes pero también defectos y creo que es eso lo que la hace más interesante, aquí no hay villanos, tampoco vemos a una protagonista débil o víctima, sino a una mujer que tiene mucho carácter”.

Fabiola, su personaje, se  enfrentará al inicio de la telenovela con la pérdida de sus padres en un accidente aéreo y la noticia de que toda la herencia ha sido asignada a Juana (Marisol del Olmo), su nana de toda la vida y a quien toda la familia se le va a ir encima tras esta noticia, incluso la propia Fabiola.

Su productora, Lucero Suárez, señaló: “Yo creo que lo más importante en la vida es el amor y es de lo que nos alimentamos todos los días. Hay un pretexto para que se lleve la historia: unas personas que se mueren y dejan un millón de dólares como seguro de vida”

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses