Más Información
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Tribunal obliga al IMSS Jalisco a indemnizar a menor y su madre; negligencia médica dejó secuelas permanentes en la niña
El elenco de la telenovela Enamorándome de Ramón se reunió ayer para presentar la producción que se estrena el 20 de febrero, una historia de amor y de problemas protagonizada por José Ron y Esmeralda Pimentel. Ésta última opinó:
“Me siento muy orgullosa de mostrarle al público esta historia con personajes más reales, que tienen virtudes pero también defectos y creo que es eso lo que la hace más interesante, aquí no hay villanos, tampoco vemos a una protagonista débil o víctima, sino a una mujer que tiene mucho carácter”.
Fabiola, su personaje, se enfrentará al inicio de la telenovela con la pérdida de sus padres en un accidente aéreo y la noticia de que toda la herencia ha sido asignada a Juana (Marisol del Olmo), su nana de toda la vida y a quien toda la familia se le va a ir encima tras esta noticia, incluso la propia Fabiola.
Su productora, Lucero Suárez, señaló: “Yo creo que lo más importante en la vida es el amor y es de lo que nos alimentamos todos los días. Hay un pretexto para que se lleve la historia: unas personas que se mueren y dejan un millón de dólares como seguro de vida”