Interpretar un papel como el de Rosario Tijeras podría resultar difícil, sin embargo para la actriz Bárbara de Regil, protagonista de la telenovela de TV Azteca, no lo fue al lograr apropiarse de Rosario desde el principio “porque es una mujer fuerte y encarnar a una mujer fuerte fue fácil, la verdad es que creo que si me ponen a hacer una mujer débil hubiera sido más difícil pero hacer a esta mujer fue emocionante” comentó en entrevista para EL UNIVERSAL.

La actriz de 29 años quien tiene en su haber apenas un par de producciones conTV Azteca como “Así en el barrio como en el cielo” y “Secretos de familia” contó que comparte la fuerza de su personaje y su decisión y le gusta como va por la vida decidida a que no tiene miedo a nada: “yo tengo miedo a muchas cosas porque soy madre pero Rosario no tiene miedo a nada, va por la vida dándole duro y eso me gusta mucho de ella”.

Según comentó de Regil, la telenovela que ya se encuentra en la recta final ha registrado buenos números alcanzando el primer lugar del horario nocturno el día de ayer. “Estamos contentos porque sabíamos que iba a tener éxito pero nunca me imaginé cuánto”, platicó y aseguró que no es “la típica novela o serie que te puedes perder dos semanas y cuando regreses van a seguir planeando robar la empresa”.

La también madre de una pequeña de once años, compartió algunas anécdotas durante las grabaciones como el haber hecho llorar a un niño pequeño mientras hacían una escena en la que Rosario aparece cubierta de sangre en un hospital. “Estuve todo el día en el hospital llena de sangre y había gente normal y yo caminaba en el hospital con una bata llena de sangre y la gente me veía y se espantaba, un niño se puso a llorar, pensó que estaba una mujer muriéndose”, además admitió que su hija “ni ve ni le importa” su trabajo en este proyecto.

Aunque se encuentra en pláticas para un proyecto en cine, de Regil no contempla próximos trabajos pues piensa pasar una temporada “tranquila” en familia.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses