Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
janet.merida@eluniversal.com.mx
Alegre y bromista, Patricio Borghetti se sumó oficialmente ayer a las filas de Venga la alegría tras 17 años de trabajo en Televisa.
Su llegada al programa matutino de TV Azteca, con un contrato por dos años, se dio luego de la salida de Poncho de Anda y curiosamente ahora, mientras su pareja y madre de su hija, Odalys Ramírez, continúa como conductora en Televisa.
“No hubo mayores inconvenientes (con Televisa), yo estaba ahora como agente libre, sí me comuniqué con los ejecutivos, les platiqué la oferta que me estaban haciendo y que para mí era importante en mi carrera en este momento, me desearon suerte”, indicó Borghetti.
“No puedo hablar mal de una empresa que durante 17 años me dio trabajo, me voy súper agradecido, igual que nunca me van a escuchar hablar mal de mi ex mujer, terminó todo bien, pero ahora me debo a TV Azteca, me pongo la camiseta”.
Enfocado por lo menos este año al matutino sin dejar de lado el musical Myst, no negó la posibilidad de ser parte de series o telenovelas en Azteca.
Dijo que uno de sus deseos en este momento de su vida es pasar más tiempo con sus hijos de ocho años y nueve meses.