Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Los Juegos del hambre serán una realidad en Rusia, pues en 2017 se transmitirá un reality show en el que todo estará permitido, como beber alcohol, pelear e incluso violar y matar.
De acuerdo al portal ABC.es, el responsable de esta idea es Yevgeny Pyatkovsky, quien retará a 30 concursantes a sobrevivir a las condiciones climáticas del bosque de Siberia y a los peligros que éste ofrece.
El anuncio oficial dice: “Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. Dos mil cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”.
Las personas que quieran participar en el programa deberán ser mayores de edad y estar “mentalmente sanos”, así como firmar un contrato en el que acceden a participar y en el que se especifica que todo está permitido, dicho documento, establece que la Policía intervendrá en caso de que las leyes no sean obedecidas.
Los concursantes no podrán usar pistolas, pero sí un portátil y cuchillos, así como pedir herramientas a los espectadores cada semana.
Deadline también señaló que los aspirantes serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz y participarán en el reality los que paguen casi 158 mil euros o sean elegidos entre los 60 que se han presentado al programa.
El reality, que se transmitirá desde el 1 de julio de 2017 hasta abril de 2018, podrá seguirse las 24 horas del día a través de Internet.
El premio para el que resulte ganador, serán 1.6 millones de euros.
Otros realities extremos. Otros realies shows que han logrado su audiencia apoyados en diversas condiciones extremas para sus participantes ya han hecho ruido en la televisión como es el caso de Survivor. En el programa de la cadena CBS, un grupo de personas son abandonadas en un lugar remoto como una isla o desierto durante 39 días. ¿El premio? Un millón de dólares. Hasta el momento el reality, que debutó en el 2000, lleva 32 temporadas al aire.
Otra muestra es Dropped, un reality show de supervivencia francés transmitido por TF1, que reunía a celebridades en un ambiente hostil para provar su supervivencia. La transmisión fue suspendida luego de que 10 personas (entre ellas tres de los concursantes) fallecieran tras un accidente en helicóptero, en el noroeste de Argentina, mientras grababan un episodio.
En su momento, el canal de paga Lifetime, emitió un curioso programa llamado Born in the wild en el que mujeres embarazadas tenían que dar a luz a solas, sin ayuda médica y expuestas en la naturaleza.
El canal de televisión Discovery Channel ha hecho lo suyo con Naked and afraid, un show en donde parejas de desconocidos son expuestos durante 21 días desnudos en la naturaleza, situación que se repite en Adán y Eva, de Cuatro, en el que dos personas luchan por amor de un tercero... completamente desnudos. Como escenario, una impactante playa paradisiaca. ¿El vencecedor? Quien logre conquistar al interés amoroso.
Mientras que la vanidad extrema ha tenido lugar en Bridalplasty, de E!, en el que un grupo de mujeres compiten por hacerse operaciones estéticas. El premio a cada una de las diversas pruebas del programa era cumplir la lista de operaciones estéticas que anhelaban las participantes. La gran final se trataba de sorprender el día de la boda al novio con una prometida llena de operaciones estéticas.
Mientras que el reality británico Boys and girls alone, de Channel 4, reunía a 20 niños de entre 8 y 11 años que eran expuestos en un campamento sin la presencia de algún adulto. La transmisión provocó protestas por maltrato infantil debido a los accidentes que sufrieron los menores.